Plataforma Empresas

La plataforma de E-Digital está compuesta por una serie de funciones que corresponde principalmente a la Firma Electrónica o Digital y Custodia de documentos electrónicos.
e-Digital está orientadas a empresas con alto uso de papel, las cuales requieren servicios con estándares alto de seguridad y que resuelvan problemáticas complejas. Adicionalmente estos clientes pertenecen a distintas industrias, lo que ha permitido capturar las mejores prácticas de cada una de ellas e incorporarlas a la plataforma de servicios.

Operacion e-Digital (integrado ERP y cargas masivas)

plataforma_empresas
La plataforma, a partir de un número de transacción que represente una autentificación Registro Civil (1) clave única puede agregarle un timbre electrónico a un documento PDF (4) que representa que el sujeto firmó electrónicamente. Previo a esto, el firmador se comunica con un servicio Autorizador y confecciona el documento (2) alojado en los servidores e-digital (AWS), el cual evalúa si la transacción es válida a través de una recepción autenticada (3) para posteriormente firmar (4). El documento firmado cumple con la normativa de la ley 19.799 de firma electrónica y protección de datos.