Manual primer ingreso e-Gestión para usuarios de clientes empresariales.

Al recibir un correo de administrator@e-digital.cl con el nombre “e-Digital – Registro de Usuario” debemos:
1. Hacer click en el enlace que nos llegó al correo (https://web.e-digital.cl)

correo de e-Digital

2. Ingresamos como usuario nuestro al e-mail, con la clave temporal enviada al correo, y hacemos click en la casilla “no soy un robot”, cuando esté chequeada hacer click en el botón “Ingresar”.

3. Luego de aceptar Términos y condiciones haciendo click en la caja verificación y en el botón aceptar respectivamente, tendremos que cambiar contraseña temporal, debe tener al menos 8 caracteres, contener números y letras, una letra mayúscula y un carácter especial (ej.: Santiago*17)

e-digital-terminos-condiciones


4. Luego de realizar el cambio, nos dirigimos a “Perfil” y bajamos hasta la sección certificado, donde haciendo click en el botón “Generar” habilitamos el certificado con la nueva contraseña, esto nos permitirá firmar documentos

e-gestion_generar_certificado

5. Listo fue generado exitosamente, con su clave generada podrá firmar o rechazar todos sus documentos electrónicos, enviados por su empresa.